Call us now: (+34) 966 801 850
  • Español
  • English
  • Valencià

¿Nos vamos a esquiar?

Las bajas temperaturas registradas esta semana nos recuerdan que la temporada de esquí 2015-2016 está a punto de comenzar. ¡Sólo quedan unos días! ¿Dónde te apetece practicar uno de tus deportes favoritos este año? Estas son algunas de nuestras sugerencias:

SIERRA NEVADA

Fecha de apertura: 28 de Noviembre

Esta estación es una de las grandes favoritas, ya que pone a disposición de sus visitantes buenas instalaciones, más de 105 km esquiables, paisajes maravillosos y el ocio y la buena cocina de las tierras granadinas. Esta estación destaca además por su parque para realizar Snowboard y Freestyle. Esta temporada se inaugurará con muchas novedades: la renovación del telecabina Al Andalus haciéndo que se más rápido, más iluminación para el esquí nocturno, y la reforma del edificio de Borreguiles para un mejor acondicionamiento. 

 

GRANDVALIRA

Fecha de apertura: 28 de Noviembre

Grandvalira es la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de toda Europa, y está ubicada en Andorra. Cuenta con 210 km de pistas y 118 pistas de todos los niveles. Esta estación ha apostado desde sus inicios por una innovación constante, y gracias a sus instalaciones ha sido sede de eventos y competiciones a nivel internacional. Además, cuenta con una completa gama de actividades a disposición de todos los visitantes.

 

VALLNORD

Fecha de apertura: 28 de Noviembre

La estación de Vallnord está formada por la unión de otras dos estaciones (denominadas sectores): Arcalís y Pal y Arinsal. 

Arcalís dispone de nieve en en abundancia debido a la altura en la que se encuentra. Esta es la estación de apertura más reciente, por lo que sus instalaciones son modernas. Además, cuenta con fuerapista para esquiadores de nivel más elevado.

Otras dos estaciones se fusionaron formando el segundo sector de la estación de Vallnord: Pal y Arinsal. Estas dos zonas están unidas por un teleférico, y se han ido diferenciando según el tipo de esquiador. De este modo Arinsal será la zona para esquiadores de nivel bajo-medio, y Pal para esquiadores de alto nivel. 

Esta temporada Vallnord ofrecerá la posiblidad de sobrevolar las pistas mientras la gente esquía con una nueva actividad: el Speed Riding (parapente).

 

CERLER

Fecha de apertura: 27 de Noviembre

Esta estación ha sido nombrada por segunda temporada consecutiva "Mejor estación de España", y se sitúa además entre una de las 24 mejores del mundo. Está situada en Huesca y es la estación más alta del Pirineo Aragonés. Cuenta con uno de los mayores desniveles esquiables de la cordillera, desde los 2700 m del Pico Gallinero y los 1500 m de la base. Esta estación cuenta también con una amplia oferta en restauración.

 

 

SAN ISIDRO

Fecha de apertura: 28 de Noviembre

Si lo que buscas es una estación menos concurrida donde hacer una escapada, San Isidro es una buena opción. Esta estación de León cuenta con casi 30 km esquiables, y es la estación de mayor altura de la Cordillera Cantábrica. Cuenta con instalaciones de restauración, escuelas de esquí y buenas instalaciones de remontes. Además , los pueblos de los valles de alrededor cuentan con un gran prestigio gastronómico.

 

 

Ahora que ya te hemos dado algunas ideas, ¿nos vamos a esquiar? Podemos organizar tu viaje para que no tengas nada de qué preocuparte. Gracias a nuestra amplia y variada flota podemos ofrecerte un presupuesto personalizado, desde grupos reducidos hasta grupos de 55 personas. ¡No hay nada más cómodo que que te lleven al hotel después de un intenso día de esquí!

Además, gracias a nuestra empresa hermana la agencia de viajes Beniconnect, podemos buscar las mejores opciones de alojamiento y forfait para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

¿A qué esperas? Solicita presupuesto

Add new comment