Call us now: (+34) 966 801 850
  • Español
  • English
  • Valencià

¿Dónde me siento?

Esta es una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez al subir a un autobús. El simple hecho de elegir correctamente el lugar que vamos a ocupar durante el viaje puede hacer que este sea más placentero según nuestras necesidades.

Os dejamos algunos consejos a la hora de hacer esta elección cuando se trata de un viaje de larga duración.

    • Si eres de los que se marean, evita los últimos asientos del vehículo. En estos se sienten las irregularidades de la carretera en mayor medida que en el resto de plazas debido a la suspensión del vehículo, y al situarse encima de las ruedas pueden percibirse las vibraciones de las mismas. Los más recomendables son los asientos de la zona central con ventanilla, así observando los distintos paisajes puedes estar distraído durante todo el trayecto.
    • Si eres alto o te gusta estirar las piernas, los asientos de pasillo son la mejor opción, puesto que cuentan con más espacio para que puedas colocarte de la manera más cómoda. Además no tendrás que molestar a tu compañero cada vez que quieras levantarte.
    • Si lo que te gusta es dormir durante los trayectos largos, elige los asientos anteriores a la puerta trasera del autobús. Estos se pueden reclinar sin problema, ya que no hay otros asientos detrás. En este caso también se deberán evitar las últimas plazas del autobús, puesto que no se pueden reclinar.
    • Si llevas contigo tu ordenador portátil o tu Tablet, elige los asientos posteriores a la puerta trasera. Ahí puedes apoyar tus dispositivos sin problema.
    • Si lo que prefieres es hablar con tus compañeros de viaje, en los últimos asientos del autobús podrás hacerlo sin tener que elevar la voz.

    Como podéis ver, la elección del asiento está directamente relacionada con los gustos y necesidades de cada persona, y puede determinar el buen comienzo de ese esperado viaje. Para aquellos que no necesitan optar por ninguna de las opciones anteriores, lo más importante será elegir una empresa con una flota cómoda, cuidada y moderna (¡ya os imagináis nuestra recomendación!).

    ¡Buen viaje!

    Afegeix un nou comentari