Call us now: (+34) 966 801 850
  • Español
  • English
  • Valencià

Golf en la Costa Blanca

El golf es un deporte de gran precisión elegido cada día por más practicantes para desconectar de la rutina. Del mismo modo, la Costa Blanca se ha convertido en uno de los principales referentes a nivel internacional para la práctica de este deporte durante todo el año gracias a su buen clima, a las alternativas de ocio que ofrece y a la oferta hotelera de la zona.

Los campos de la Costa Blanca cuentan con unas magníficas instalaciones deportivas y fueron diseñados por jugadores de prestigio. Permiten practicar este deporte durante todo el año gracias a los escasos días de lluvia y a la proximidad a la costa de la mayoría de ellos. Hablamos de clubs situados geográficamente desde Denia hasta Orihuela. Esta zona cuenta con unas temperaturas que permiten la práctica del deporte tanto en verano como en invierno.

Estos son los campos de golf situados en la privilegiada zona de la Costa Blanca:

Club de golf el Plantío (Alicante): A 3 km de la ciudad de Alicante este es el campo mejor situado para los que llegan desde el aeropuerto de Alicante. Es un campo par 72 en 18 hoyos.
Club de golf Don Cayo (Altea): Este campo se encuentra integrado en la Sierra de Bernia a 2 km a la costa y playa de Altea. Es un campo par 5 de 578 m.
Club de golf Ifach (Benissa): Cuenta con 9 hoyos y unas magníficas vistas al mar. En el campo hay seis pares tres, se trata de un recorrido exigente.
Real club de golf Campoamor (Orihuela): Con par 72 y 18 hoyos el campo de golf satisface las exigencias internacionales. Se encuentra a unos 60 km al sur de Alicante. El recorrido de este campo se adapta tanto al jugador profesional como al amateur.
Club de golf La Sella (Jesús Pobre, Denia): Junto al parque natural del Montgó, este club ofrece un diseño apto para todos los niveles de juego.
Club de golf Javea (Javea): Protegido del viento por el Cabo de San Antonio, cuenta con un microclima perfecto durante todo el año. Este campo fue diseñado y proyectado por D. Francisco Moreno y resulta muy atractivo. El recorrido puede ampliarse a 18 hoyos.
Club de golf Bonalba (Muchamiel): Situado al lado de la Playa de San Juan, ofrece unas espectaculares vistas al mar. Es un campo par 72 y 6.367 m, y su complicado diseño hace de este campo un reto para el golfista.
Club de golf Villamartín (Orihuela): se extiende sobre un territorio de 1.300.000 m2. Su recorrido es de los más variados, con un grado de dificultad de par 72. Predomina la vegetación mediterránea.
Club de golf Las Ramblas (Orihuela): se encuentra muy cerca de los Campos de Golf Campoamor y Villamartín. Es un campo par 71. Club de golf La Marquesa (Rojales): a 58 kilómetros de Alicante este campo se sitúa en un valle llano entre montañas, y no plantea mucha dificultad. Por lo general resulta muy agradable para los jugadores.
Alenda club de golf (Monforte del Cid): este club se encuentra cerca de la Sierra de las Águilas. De nuevo hablamos de un campo con vistas al mar. Cuenta con 18 hoyos, y su recorrido resulta divertido para los deportistas.
Alicante golf (Playa de San Juan): club moderno en la playa de San Juan. El campo es un par 72 de difícil recorrido. Es posible alojarse en el propio campo en el Nuevo Hotel Hesperia Alicante*****.
Las rejas golf (Benidorm): situado a tan sólo 1 km de la playa de Poniente de Benidorm e integrado en el casco urbano, es el campo ideal para comenzar a practicar este deporte.
Villaitana golf (Benidorm): campo par 72 y más de 6.576 metros de longitud, con maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a la sierra de Finestrat. Es un campo exigente para los jugadores.
Golf la finca (Algorfa): golf en plena naturaleza, a pocos minutos de la playa y las zonas de ocio. Es el club más nuevo de la provincia y se sitúa muy cerca de los campos de Villamartín y Ramblas.

Esta semana en Autocares Grupo Benidorm contamos con múltiples microbuses y minibuses prestando servicio a prestigiosas compañías especializadas en golf, para llevar a los amantes de este deporte a algunos de los campos mencionados anteriormente. ¿Se estarán preparando estos golfistas para el XX Trofeo Golf Aniversario Bonalba que tendrá lugar el 19 de septiembre?

De lo que no hay duda es que estas compañías nos han elegido porque nuestros Microbuses y minibuses son perfectos para traslados de grupos reducidos, y cuentan con amplios maleteros y remolques que hacen posible transportar todo el material de manera segura y eficiente. Si tú también has planeado una escapada para practicar este deporte, solicita presupuesto y olvídate del transporte.

Solicita presupuesto

Afegeix un nou comentari